var vid = document.getElementById("myVideo"); function enableAutoplay() { vid.autoplay = true; vid.load(); }

NUESTRA

FILOSOFÍA

Dana nació de un impulso de corazón. Después de 18 años dando clases, creando grupos de movimiento, acompañando procesos, participando en formaciones, andando, bailando y aprendiendo cada día de este camino hermoso al que llamamos Vida, he dado forma a esta búsqueda que no ha dejado de latir en mí, a la que llamo “reencuentro entre cuerpo (salud) mente (libertad) alma (conexión)”; una profunda transformación de autoconocimiento y desarrollo armónico del ser humano.

Centros de Energía, con su movimiento expresivo, gimnasia correctiva, asanas y meditación, es el inicio de esta búsqueda, aunque hoy Dana se nutre además con diferentes disciplinas y actividades, distintas visiones y necesidades (Centros de Energía, Qi Gong, Yoga, Rio Abierto, talleres, actividades puntuales…) y un mismo objetivo: “una invitación a vivir una vida sana y plena, armonizando todos los potenciales del “Ser”.

Aprendí de mi maestro, el Dr.Hugo Ardiles, que cuando el cuerpo se mueve, la mente se aquieta. Ahí es cuando el Alma puede expresarse.

HORARIOS 2019

*Atención especial: son clases ajustadas para Gente Mayor, para personas con patologías diferentes y/o dificultad de movimiento

DANA irá aumentando horarios y propuestas diferentes.

Horarios Dana 2017

Webs Relacionadas

Escuela Hugo Ardiles

Sistema Escen

Jania

Logotipo de Dana Centres d'Energia

CONTACTO DANA

Logo de email

montse@dana.cat

Logo de Localización Dana

C/ Montseny 30, Barcelona

Logo de Teléfono Dana

667 292 666

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información acerca de la actividad de clases y talleres en DANA.