var vid = document.getElementById("myVideo"); function enableAutoplay() { vid.autoplay = true; vid.load(); }

Chi Kung

Chi Kung es una práctica enfocada a un trabajo corporal que combina movimientos suaves y armónicos con otros más dinámicos, los cuales equilibran el flujo energético aportando fuerza y vitalidad.

El qigong o (Chi Kung) se mueve a un ritmo relativamente lento concediéndonos el tiempo necesario para sentir y coordinar postura, respiración e intención.

Se trabajarán secuencias de movimientos continuos, suaves estiramientos y automasajes que liberan el potencial autocurativo natural del cuerpo. Todo ello con el objetivo de restaurar el equilibrio, establecer una buena base desde los pies (enraizar) y aumentar el nivel energético del organismo.

Susana Papazachariou

Sus raíces y la inquietud por la cultura de Oriente Medio la acercan en un principio a las danzas de tradición oriental y africana, y así inicia su trayectoria artística como bailarina y docente hace 18 años. Más adelante se forma en Hilal Dance (Egipcia Contemporánea) y en Danza Libre (Malkovsky), todo ello complementado con la exploración de otras líneas de danza como el Butoh y la Danza-teatro.

Siempre en esta continua búsqueda entre la evolución interior y la expresión, se certifica como instructora de Yoga Vinyasa (Yai) y de Qi Gong (ACQG), disciplinas que nutren y enriquecen su trabajo, sobre las que continúa profundizando e investigando .

La experiencia le ha llevado a desarrollar un trabajo desde un prisma personal y multidisciplinar y que apunta a una síntesis de un movimiento orgánico, consciente y creativo. Un work in progress abierto y dinámico

Logotipo de Dana Centres d'Energia

CONTACTO DANA

Logo de email

montse@dana.cat

Logo de Localización Dana

C/ Montseny 30, Barcelona

Logo de Teléfono Dana

667 292 666

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información acerca de la actividad de clases y talleres en DANA.