var vid = document.getElementById("myVideo"); function enableAutoplay() { vid.autoplay = true; vid.load(); }

Grupos de profundización

Los grupos de profundización son encuentros semanales de 2,15h de duración, conducidos por dos instructores.

Cada sesión comienza con movimiento expresivo, como es habitual también en nuestras clases, y le vamos agregando, cada vez más, y en la medida que el grupo se consolida, el movimiento libre, creativo, y con otros, aprendiendo poco a poco a dejarnos llevar por el movimiento y la energía grupal, alentando la espontaneidad y la improvisación que emerge desde cada uno y del grupo. Favoreciendo las relaciones entre los compañeros aprendemos a dar y a recibir, a ayudarnos unos a otros a soltarnos y liberar nuestras corazas y tensiones. El grupo es una experiencia de cohesión, sostén y confianza para expresarnos con más libertad.

Al final de cada sesión hay un espacio para compartir las vivencias, escucharse, reconociendo la propia experiencia y la de los demás, lo que facilita una progresiva ampliación de conciencia dentro del camino de autoconocimiento y transformación personal.

Las herramientas que utilizamos son: el movimiento expresivo-correctivo, la liberación de la voz; el masaje, los estiramientos y posturas de hatha yoga, el Centramiento y/o meditación.

Participar en un grupo requiere el compromiso de un curso completo que renovamos, si lo deseamos, al finalizar cada curso académico.

Logotipo de Dana Centres d'Energia

CONTACTO DANA

Logo de email

montse@dana.cat

Logo de Localización Dana

C/ Montseny 30, Barcelona

Logo de Teléfono Dana

667 292 666

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información acerca de la actividad de clases y talleres en DANA.