Meditación
Con la Meditación nos conectamos con nosotros mismos, con nuestra alma o con nuestro Yo Superior.
En la Terapia Corporal de Centros de Energía tenemos un método propio de Meditación, con formas diferentes para cada Centro:
En el Centro Bajo, con relajación, obtenemos quietud y silencio interior, un descanso profundo de nuestro cuerpo y nuestra psiquis.
En el Centro Lumbo-Sacro dirigimos la respiración a cada Centro activando sus colores. Visualizamos una llama que crece por el interior de nuestro cuerpo cambiando de color en cada Centro.
En el Centro Medio nos conectamos con nuestra vida emocional. Debemos conocer nuestras necesidades no resueltas: ¿Cómo estoy? ¿Qué siento? ¿Qué necesito?
En el Centro Cardíaco encontramos la respuesta a ¿Cómo consigo lo que necesito? Nos conectamos con nuestra realidad y nuestro amor hacia los demás.
En el Centro Laríngeo buscamos calma mental para la salud física y psíquica: nuestras energías se mueven de manera armónica y saludable.
En el Centro Frontal nuestra Mente Superior puede poner en marcha sus poderes: intuición, creatividad, y clarividencia.
En el Centro Coronario nos conectamos con los Seres que están más allá de nuestra Mente. Podremos conocer a nuestro Maestro y hablar con Él.
Todos los lunes no festivos, compartimos un espacio gratuito y de libre entrada a toda persona que quiera experimentar con nosotros el silencio interior, no importa condición ni edad. LUNES de 19h. a 19,45h.