var vid = document.getElementById("myVideo"); function enableAutoplay() { vid.autoplay = true; vid.load(); }

Vibra con la vida

Clases semanales de TRE®, la técnica revolucionaria para liberar tensiones, estrés y traumas

Cada viernes, de 10:00 hasta las 11:30 en el centro Dana
con grupos reducidos (máximo 10 personas)

Nuestro cuerpo tiene un papel muy importante en nuestro equilibrio, energía y bienestar.

A través de siete ejercicios sencillos, con el TRE® (ejercicios para liberar tensiones, estrés y traumas) activamos el mecanismo natural del cuerpo para liberar el patrón profundo de la tensión muscular, a través de una suave vibración de los temblores neurogénicos. Es la manera natural que disponemos todos para aliviar nuestro sistema nervioso y relajar las contracciones profundas de la musculatura.

Al dejar que nuestro cuerpo tiemble, en un entorno seguro y protegido, aparte de la liberación corporal dejamos ir toda clase de cargas emocionales, desde un leve malestar hasta la ansiedad severa causada por estrés laboral, preocupación excesiva, conflictos en las relaciones, tensiones físicas o traumas por accidentes.

Los ejercicios son aptos para gente mayor o para personas durante procesos de recuperación de enfermedades graves o de operaciones, accidentes.

La técnica de TRE® es una herramienta poderosa de autoayuda, y entre 4-6 sesiones generalmente se puede aprender para practicarlo en casa con seguridad.

Instructora: Anna Sólyom, Terapeuta Corporal, Facilitadora Certificada del TRE®. Aparta de las clases de grupo, ofrece sesiones individuales.

Anna Sólyom es terapeuta corporal y trabaja con la terapia biodinámica craneosacral, mindfulness y consciencia corporal. Es facilitadora certificada del TRE®, y miembro de la Asociación Española de la Terapia Biodinámica Craneosacral, así como de la Asociación Española de TRE®. Además, trabaja con la técnica de Miranda Gray como Moon Mother® (Madre de Luna), apoyando las mujeres en sus sanaciones profundas. También está licenciada en filosofía, y su primer libro en castellano “El pequeño curso de magia cotidiana” fue publicado en 2018 por el editorial Cúpula.

Más información www.escuchavital.com

Dónde: Centro Dana c/ Montseny 30 –Gràcia- (Barcelona)

Cuándo: cada viernes, de 10:00 hasta las 11:30 (empezamos en el 13 de septiembre)

Plazas limitadas, máximo 10 personas

Precio: 15€/clase

Información y reservas: sesionestre@escuchavital.com
Whatsapp: 684 140 248

CONTACTO DANA

montse@dana.cat

C/ Montseny 30, Barcelona

667 292 666

/danacentrosdeenergia

SUSCRÍBETE

Subscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información sobre la actividad de clases y talleres a DANA.